Skip to content Skip to footer

Buscamos tu propiedad

Comprar una vivienda en Mallorca puede ser más complicado de lo que parece. La normativa urbanística es compleja y cambiante. Prepararse para la compra, buscar, seleccionar y visitar propiedades, asesorarse sobre la legalidad de la propiedad y negociar el precio de venta definitivo puede llegar a ser un proceso largo y difícil. Con el asesoramiento y guía de un agente RE/MAX Calm, que te ayude en todos los pasos del camino y te trate con la atención que necesita una de las decisiones más importantes de tu vida, será todo mucho más fácil.

Comprar un inmueble en Mallorca con RE/MAX Calm

Con nosotros, el proceso de compra va paso a paso. Primero, te queremos conocer y entender qué tipo de inmueble buscas. Después nos encargamos de la búsqueda para que te ofrecemos y presentamos sólo las propiedades que realmente encajan con tu demanda. Cuando encontramos la propiedad perfecta para ti, llega el momento de hacer la verificación final de las características físicas y legales de la vivienda. Conseguimos el mejor precio para ti y te asesoramos en todo el proceso de firma del contrato de arras. Además te ayudamos en obtener la financiación y te acompañamos en la firma ante Notario. Con un agente RE/MAX Calm a tu lado sabes que tienes un profesional contigo en todos los pasos del camino ¿Empezamos?

Cuestionario básico

5 Razones para comprar con REMAX Calm

Preguntas frecuentes

Tu personal shopper inmobiliario en RE/MAX Calm te ayuda desde el principio hasta el final a encontrar tu propiedad de ensueño. Si decides buscar exclusivamente con nosotros, empezamos con una conversación detallada sobre qué propiedad buscas y qué criterios se tienen que cumplir. Después empezamos la búsqueda de las propiedades que se ajustan a tus criterios, tanto de las propiedades de todas las oficinas RE/MAX, como a través de nuestra amplia red de colaboradores. Una vez que tenemos una selección de propiedades, tú eliges cuáles quieres visitar. En las visitas comparamos las propiedades y cuando te enamores, luchamos por conseguir el mejor precio para ti. Y hasta el día de la firma de la escritura estamos a tu lado.

Te facilita todo el proceso de compraventa y te ahorra muchísimo tiempo. En vez de tener que hablar con 20 agentes individuales para ver 20 propiedades, y perseguirles para que te den la información que necesitas para saber antes de la visita si vale la pena ir, vas a tener un sólo agente de contacto, tu personal shopper inmobiliario. Tu agente hace todo el trabajo de contactar con las agencias y conseguir la información necesaria para hacer la selección y la comparación de propiedades mucho más fácil para ti. En el momento de la compra, sabe manejar la situación y conseguir el mejor precio posible para ti. Cuentas con asesoramiento legal y el acceso a una gran cantidad de servicios adicionales (arquitectos, abogados, empresas de reforma, empresas de mudanza etc.), que te podemos facilitar.

Hay dos tipos de servicio, desde el gratuito al que sí puede llegar a tener algún coste adicional. Tu decides. Cuando el servicio es gratuito, tu agente tiene que obtener sus honorarios de la parte vendedora. Eso, por diversos motivos, no siempre es posible. Esta situación puede suponer que algunas propiedades que serían interesantes para ti, no te sean ofrecidas, porque el agente no puede cobrar sus honorarios del vendedor. En cambio, si hay un compromiso de honorarios mínimos contigo, tu como comprador pagarás lo honorarios que capaz el agente no pueda obtener de la parte vendedora. De esta manera, el agente te va a ofrecer todas las propiedades del mercado que considere que puedan ser de tu interés y no perderás ninguna oportunidad. La elección final de qué propiedad comprar y su coste final será siempre tuya. En RE/MAX  Calm preferimos hablar con transparencia desde el principio.

Si tus criterios de busqueda son razonables y sabemos que pueden existir inmuebles como éste en el mercado, lo vamos a encontrar para ti. Si buscas una propiedad “unicornio” que ya no existe en Mallorca (como por ejemplo, una pequeña finca rústica completamente legal con piscina en un entorno tranquilo alrededor de Pollença, Alcudia o Selva por menos que 300.000 €), te avisamos ya en la primera conversación. La clave es ser realista y conocer el mercado, y para eso, nos tienes a nosotros.

Una búsqueda con personal shopper inmobiliario normalmente va muy enfocada, lo que le da gran eficacia. Si tú vienes preparado para comprar, con los papeles necesarios en mano y el presupuesto o la financiación asegurada, el proceso puede tardar tan sólo pocas semanas.

“El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.” - Goethe

Trámites y costes de la compra de un inmueble en Mallorca

REMAX Calm logo blanco

RE/MAX Calm ©2022. Cada oficina es de gestión y propiedad independiente. Theme by AxiomThemes.

×