Skip to content Skip to footer

Casas en venta en Pollensa: tu casa en el Norte de Mallorca

Pollensa es uno de los municipios de la isla de Mallorca que más riqueza y complejidad humana y física tiene. Se puede comprobar por la abundante bibliografía que ha generado el estudio del pueblo.

El Instituto de Estadística de las Islas Baleares registra más de 16.000 personas que viven en la localidad de Pollensa, muchos de ellos extranjeros. De cada vez más, el pueblo se va convirtiendo en un gran atractivo para la gente del norte de Europa. La tranquilidad, la comodidad o la calidad de vida son algunos de los factores que atrae cada vez más a que la gente compre una casa en Pollensa.

Además, de la calidad de vida, la cultura y el sentimiento de pueblo que se vive en Pollensa es notable. La compra de una propiedad en Pollensa es una opción que hay para valorarla en positivo y si te surgen dudas, aquí te damos algunas razones para que decidas invertir en una casa en Pollensa.

Casas con vistas al Puig de Maria de Pollensa

Todos valoramos una casa con mucha luz, con vistas al mar o a la montaña. Una de las razones por la que deberías comprar tu propiedad en Pollensa es por las vistas a la montaña, y no a una cualquiera sino al Puig de Maria, donde se encuentra el santuario con más de cinco siglos de historia. El Puig se sitúa al sur de Pollensa, completamente aislado del resto de montañas de la Serra de Tramontana. Desde su cima se puede ver unas vistas espléndidas hacia el mar y hacia el interior de Mallorca.

Hasta el Puig no se puede acceder en coche, pero ahí viene la mejor parte, porque puedes hacer una excursión de dificultad baja que viene con premio. Una vez arriba puedes comer en un excelente restaurante con preciosas vistas y comida auténtica mallorquina. O hacer un picnic en una de las zonas habilitadas para ello.

Si compras una propiedad en Pollensa vivirás experiencias únicas; la naturaleza formará parte de tu vida y la calma llegará cuando más la necesites.

Tu propiedad en Pollensa, cerca de todo

Una de las cosas que más se pregunta uno cuando va a comprar una propiedad en algún lugar es si está bien comunicado, si se puede acceder con facilidad a otros municipios. Y es que Pollensa se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Mallorca. Se trata de un pueblo donde puedes encontrar todo lo que uno pueda necesitar: supermercados, restaurantes, tiendas de cosméticos, bares, gimnasios, bibliotecas, etc.

En cualquier caso, para quienes quieran acceder al resto de los municipios de Mallorca, la autopista está a unos minutos desde Pollensa, por lo que, si quieres coger coche y recorrer la isla, lo puedes hacer fácilmente.

Además, tener una propiedad en Pollensa para los amantes del ciclismo es un lujo, ya que existen muchas rutas para hacer con bicicleta. Son muchos los grupos que recorren la isla de punta a punta, acompañados o en solitario, para poder disfrutar del maravilloso paisaje que nos regala el mediterráneo.

Comprar una casa en Pollensa con el mejor asesor

Que tu día a día se convierta en un lujo cuesta menos de lo que te piensas. En RE/MAX Calm te podemos ayudar a hacer realidad ese sueño. Echa un vistazo a nuestro catálogo de casas en venta en Pollensa y ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte y ofrecerte las mejores opciones para que elijas la mejor casa para comprar en Pollensa.

REMAX Calm logo blanco

RE/MAX Calm ©2022. Cada oficina es de gestión y propiedad independiente. Theme by AxiomThemes.

×