Skip to content Skip to footer

Trabaja como agente inmobiliario

Te damos la bienvenida a la red de RE/MAX, el líder mundial en el mercado inmobiliario, que te puede proporcionar la mejor formación, la más alta remuneración, un completo plan de carrera y todas las herramientas necesarias para convertirte en el agente inmobiliario de referencia en tu zona.

Únete al equipo RE/MAX Calm

Tanto si ya has trabajado en el sector inmobiliario como si es la primera vez que te lo planteas, el hecho de que hayas llegado hasta aquí probablemente significa que este puede ser tu futuro profesional. Estaremos encantados de conocerte. RE/MAX te ofrece el respaldo de la mejor marca inmobiliaria a nivel mundial, con todo lo que eso conlleva:

RE/MAX, el número 1 en el sector inmobiliario

0 +
Agentes asociados
0 +
Años en el mercado español
0
Agentes leales con promedio de años trabajando en RE/MAX
0 +
Operaciones cada año

¿Qué hace un agente RE/MAX?

Las tareas díarias de un agente inmobiliario RE/MAX incluyen:

Valores de REMAX

Los valores RE/MAX

Si estás pensando en unirte a RE/MAX, queremos que conozcas nuestros valores y, a través de ellos, nos entenderás mejor. Valoramos la integridad, la excelencia, la vocación de servicio a los compradores y vendedores, el compromiso, la colaboración con otros agentes, el aprendizaje, tenemos entusiasmo y estamos enfocados no sólo en los resultados, sino también en la diversión.

¿Suena como que te puede gustar trabajar con nosotros?

Lo que seguramente quieres saber

Está claro que un cambio laboral siempre significa un cambio de vida, y con RE/MAX te podemos apoyar en todo lo que necesitas para hacer de éste, tu último cambio de trabajo. Algunas de tus preguntas ya las podemos contestar aquí, y para otras, llámanos!

No es imprescindible. Lo bueno de RE/MAX es que el sistema de soporte que tendrás es el más completo y profesional, y te damos toda la formación y el respaldo que necesitas para conocer el mercado local, aprender a captar propiedades y conocer todas las herramientas para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes. Si ya tienes experiencia en el sector, fántastico, pero pronto te darás cuenta de todo lo que te quedaba por aprender para ser un gran profesional.

Un coche propio es esencial para poder desplazarte a las propiedades y visitas. Un ordenador y un móvil también son necesarios. Aparte de esto, necesitas tener ganas de brindar una experiencia excelente a los clientes y ganas de aprender. Y un poco de entusiasmo y una sonrisa siempre van bien ;-)

RE/MAX es la marca inmobiliaria número 1 en el mundo y te da un respaldo y reconocimiento instantáneo que ninguna otra marca te puede dar. Los agentes en RE/MAX suelen quedarse muchos años, porque simplemente se sienten parte de una gran familia. Cada uno tiene muchas posibilidades de crecer y desarrollar su propio éxito en RE/MAX. Nos dirigimos por un código ético que nos compromete a trabajar con un estándar alto y transparente, y apostamos por una formación continua, con las remuneraciones más altas del sector.

Nuestra oficina de RE/MAX Calm está ubicada en Pollença, en el Norte de Mallorca. Pero tú puedes trabajar desde dónde consideres que puedes tener más éxito en tu trabajo. No es imprescindible acudir a la oficina, y todo el apoyo que te brindan RE/MAX y su equipo lo puedes recibir estés donde estés. Tendrás gran flexibilidad para organizarte tu día tal como lo necesites y trabajar desde dónde consideres más oportuno.

RE/MAX te ofrece desde el inicio la más alta remuneración del sector inmobiliario, y ésta va incrementándose a medida que aumentas tu volumen de negocio. En RE/MAX el límite lo pones tú. Nuestros agentes de mayor éxito trabajan con comisiones de más del 70%. Contáctanos para más información.

Contacta con nosotros

REMAX Calm logo blanco

RE/MAX Calm ©2022. Cada oficina es de gestión y propiedad independiente. Theme by AxiomThemes.

×