Skip to content Skip to footer

Pasea por tu nuevo hogar sin moverte de casa

Cuando estás buscando nuevo hogar, una de las fases que puede ser más agotadoras es la de visitar inmuebles. Es cierto que hasta que no has visto en persona una propiedad no puedes estar seguro de si es la tuya. Pasear por ella te ayudará a entender mejor su distribución, hacerte una idea de dónde colocarías los muebles y cómo la decorarías o comprobar con qué calidades está terminada.

Pero -no nos engañemos- por mucho que te guste visitar casas, hacerlo puede llegar a suponerte un gran inconveniente: tienes que invertir muchísimo tiempo y tendrás que desplazarte a menudo. Tu tiempo es oro, y nosotros lo sabemos.

Por eso pensamos: “¿Qué pasaría si elimináramos este problema e hiciéramos posible que pasees por tu nuevo hogar sin salir de casa, estés donde estés y sea cuando sea?” Primero lo pensamos y después lo hicimos posible. Lo llamamos nuestro compromiso.

Ya te contamos que el nuestro es un concepto de inmobiliaria en Mallorca único. En parte es por una herramienta denominada Paseo Virtual 360º, un video interactivo que te permite pasear por cualquier propiedad de manera remota. De ahí lo de cuando quieras y desde cualquier sitio. De este modo, podrás filtrar qué inmuebles quieres visitar personalmente. Y, además, cuando lo hagas tendrás la sensación de que ya has estado ahí.

Podríamos extendernos más en explicártelo, pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, míralo tú mismo en nuestras propiedades en venta.  

REMAX Calm logo blanco

RE/MAX Calm ©2022. Cada oficina es de gestión y propiedad independiente. Theme by AxiomThemes.

×